Publicidad

Peruanos afirman que argentinos les pidieron una “ayudita” en la cancha

Según Juan Vargas, los gauchos les pidieron que pararan y no corrieran más.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Efe - Lima
12 de octubre de 2009 - 02:54 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El futbolista peruano Juan Vargas afirmó que los seleccionados argentinos pidieron a los jugadores de Perú una "ayudita" para ganar el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado sábado en Buenos Aires.

"Los argentinos nos pidieron que parásemos y no corriésemos más, estaban desesperados, como locos, porque querían ganar para seguir con 'chances' de clasificar", señaló Vargas en declaraciones publicadas por el diario "El Bocón".

El jugador del Fiorentina italiano no quiso revelar qué jugadores argentinos realizaron esas peticiones, algo sobre lo que también habló el volante del combinado peruano Roberto Palacios.

"Mascherano (Javier, jugador del Liverpool) me decía que su situación era complicada y que bajásemos los brazos, pedía que se acabase el partido. No sabía cómo controlarnos. Lo único que le dije es que me encantaría dejarlos ganar, pero que no podíamos regalar nada, porque habíamos hecho una mala eliminatoria", afirmó Palacios.

El "loco" Vargas también cargó contra el árbitro boliviano que dirigió el encuentro, René Ortube.

"Sí hubo un penal claro y no lo cobró, pero es por el peso que tienen algunos equipos. Me dio bronca lo que pasó porque no merecíamos perder", dijo Vargas.

Tras la victoria de ayer de Bolivia ante Brasil por 2-1, la selección peruana ya es matemáticamente, y a un partido del final de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010, la última en la tabla de clasificación.

Por Efe - Lima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.