
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Liverpool, equipo histórico y actual líder de la Premier League, tendrá que jugar sin su volante ofensivo brasileño Philippe Coutinho durante las próximas seis semanas. Deberá ser operado de un hombro.
El jugador de 21 años, sufrió la lesión en un choque con Ashley Williams durante el empate 2-2 del pasado lunes ante el Swansea, en el Liberty Stadium de la ciudad galesa.
"El Liverpool ha confirmado que Philippe Coutinho será operado por la lesión en el hombro que sufrió en el 2-2 con el Swansea City", dijo el club en un comunicado oficial.
"Después de haber sido analizado por el cuerpo médico de los ‘Reds’, se decidió la estabilización por medio de una intervención quirúrgica", apuntó.
El equipo precisó que espera poder volver a contar con la presencia de Coutinho en su equipo hacia "finales de octubre".
Aquel jugador estuvo con la selección brasileña sub-20 en el Mundial que se realizó en Colombia en 2011. En aquel certamen juvenil él fue una de las figuras y salió campeón con Brasil de la Copa Mundial Sub-20.