Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El mediocampista colombiano, Macnelly Torres, dijo que no tiene intención de continuar en el Colo Colo de Chile en esta primera parte de la temporada 2011, tras su retorno a suelo austral, en el que le pedirá a las directivas del club que le permitan apartarse del equipo.
“Vengo con la convicción de que me dejen salir. Esperemos que me entiendan y lleguemos a un acuerdo. Tengo todas las ganas de partir, esa es la intención”, dijo el futbolista tras su arribo a Santiago.
Tras el interés de Atlético Nacional en contar con sus servicios para la Liga Postobón I, también trascendió el supuesto disgusto del colombiano con el nuevo entrenador de su equipo, el argentino Diego Cagna, luego de que éste declarara públicamente que el volante no tiene asegurada su titularidad en la escuadra blanca.
“Hay opciones de partir y esperemos que la podamos aprovechar. Trataré de buscar nuevos horizontes”, dijo Macnelly Torres, en diálogo con la prensa deportiva.
Por su parte, el Entrenador Cagna también se había mostrado molesto con la demora en la reincorporación del jugador a los trabajos que adelanta Colo Colo, luego de pasar vacaciones en Colombia.