
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kevin Constant jugador del Milan italiano, abandonó el encuentro que su equipo disputaba contra el recién ascendido Sassuolo en partido válido por el Trofeo Tim, después que los aficionados comenzaran a insultarlo racialmente. (Vea la reacción del futbolista)
A pesar de lo ocurrido en el encuentro, el árbitro no detuvo el partido y por el contrario dejó que el jugador francés de ascendencia guineana dejara el terreno de juego y fuera sustituido por su compañero, Mario Piccinocchi.
Posterior lo que muestran las imágenes, donde se ve muy enfadado a Constant al arrojar el balón con ira a las gradas, la victoria en el partido y en el torneo fue sorprendentemente para el Sassuolo, que venció 2-1 al Milan.
Previamente, el equipo rossonero logró vencer al último campeón italiano, Juventus, en la definición desde el punto penal por 7-6. La Vecchia Signora había derrotado también por su parte al Sassuolo en penales por 4-3.
Su reacción recordó a la del ghanés Boateng, que en un amistoso en Busto Arsizio abandonó el campo cansado de escuchar cantos racistas. Sus compañeros le siguieron y el partido fue suspendido.