Publicidad

Por medio de rifas y recolectas, Vladimir Marín pide ayuda luego de su accidente

El exfutbolista de 41 años necesita recoger dinero para una cirugía luego de las heridas que sufrió en su cuello y su cabeza.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
02 de noviembre de 2020 - 03:18 p. m.
Vladimir Marín jugó sus últimos años en la primera división del fútbol paraguayo con el Sportivo Luqueño. En 2018 salió campeón como entrenador del equipo sub-18 femenino.
Vladimir Marín jugó sus últimos años en la primera división del fútbol paraguayo con el Sportivo Luqueño. En 2018 salió campeón como entrenador del equipo sub-18 femenino.
Foto: Tomada de Instagram: @vladimirmarin08
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Por medio de su cuenta de Instagram, el exfutbolista Vladimir Marín, campeón de una Superliga con el Deportivo Cali en 2014, ha estado pidiendo ayuda para recoger el dinero suficiente y así poder someterse a una cirugía luego de un accidente que sufrió en días pasados en Paraguay y que le dejó algunas secuelas en su cuello y su cabeza.

El exvolante colombiano, que está radicado en Paraguay desde hace cuatro años cuando llegó al Sportivo Luqueño, se encuentra estable, aparentemente. En el accidente, ocasionado por una falla mecánica en su camioneta, también resultó involucrada su esposa.

Por medio de rifas y recolectas, Vladimir Marín espera recoger el dinero suficiente para poder someterse a su cirugía. Camisetas de fútbol y kits de maquillaje están entre los artículos que el exfutbolista y ahora entrenador dispuso para los sorteos.

Marín, que jugó 20 años en el fútbol profesional, pasó en Colombia por Deportivo Rionegro –donde debutó en 1998-, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Rionegro Águilas. Sus mayores logros los obtuvo en Paraguay, específicamente en Libertad, donde salió campeón en cuatro oportunidades. En Olimpia, equipo donde estuvo en 2010, luego de su paso por el Toluca, de México, también alcanzó un título.

Temas recomendados:

 

Plinio(46823)03 de noviembre de 2020 - 04:24 p. m.
Paraguay no hay un sistema salud como Colombia, soat, las eps no existe Paraguay, no pagas si te pasa algo o te mueres o quedas en cama, idem pasa con educación, los paraguas nos admiran,nos consideran hermanos en guerra contra Brasil,Argentina, Bolivia,Perú robaron su territorio, congresocol dijo que paraguayo pise Colombia seria colombiano.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.