¿Por qué James tiene serias chances de jugar en los Wolves?

El equipo inglés tiene una relación muy estrecha con Jorge Mendes, representante del colombiano. Y cuenta con una buena cantidad de millones para ofrecer por el colombiano. Análisis.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
11 de marzo de 2020 - 05:24 p. m.
Cortesía
Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

James Rodríguez sufre el peor presente futbolístico de su carrera deportiva, no juega un partido de liga española hace cinco meses y Zinedine Zidane lo tiene borrado. Verlo en una convocatoria ya es una novedad para el colombiano, por eso, en las últimas horas, la prensa británica confirmó que el Wolverhampton, de Inglaterra, tiene listos 80 millones de euros para concretar su fichaje en la próxima temporada. 

Los Wolves ascendieron en 2018 a la Premier League y tienen un proyecto deportivo muy vinculado a Jorge Mendes, representante de James Rodríguez. El portugués llevó ocho compatriotas suyos a jugar en el plantel y el entrenador es Nuno Espiritu Santo, el primer jugador que representó. 

El dueño del equipo, el multimillonario Guo Guangchang es socio de Mendes en su empresa de representación deportiva. Rui Patricio, Rubén Vinagre, Bruno Jordao, Rubén Neves, Pedro Neto, Daniel Podence, Diego Jota y Joao Moutinho, quien fue compañero de James en el Mónaco, son los portugueses que militan en los Wolves, que marcha sexto en la Premier League con 43 unidades, a cinco del cuarto, el Chelsea. 

El cuadro inglés se encuentra disputando la Europa League, que entre otras cosas, está en veremos por la propagación del coronavirus en Europa. 

¿Wolverhampton, la próxima parada de James? 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.