Publicidad

Portugal, en estado crítico

El estadio Arena Amazonia de Manaos quería ser testigo del despertar de Cristiano Ronaldo en el Mundial. Pero la figura del Real Madrid otra vez quedó en deuda.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
23 de junio de 2014 - 01:35 a. m.
Nani celebra el primer gol de Portugal a Estados Unidos. / AFP
Nani celebra el primer gol de Portugal a Estados Unidos. / AFP
Foto: AFP - RAPHAEL ALVES
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Luego de un debut para el olvido, la selección de Portugal igualó 2-2 frente a Estados Unidos.

Con goles de Jermaine Jones y de Clint Dempsey para el cuadro norteamericano, y de Nani y Varela para el elenco europeo, ambas escuadras deberán esperar a la próxima fecha para conocer quién avanza a los octavos de final.

En la antesala del compromiso, los lusos sabían que su situación era complicada y que el mínimo error los mandaba de vuelta a Lisboa. Aunque se encontraron con un gol tempranero, gracias a un error del defensa Geoff Cameronun, que aprovechó muy bien el delantero Nani, el equipo dirigido por Paulo Bento no supo mantener el resultado y, en el segundo tiempo, el cuadro dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann le dio vuelta al marcador.

Además, y tras las exhibiciones de cracks como Luis Suárez de Uruguay, Karin Benzema de Francia o Lionel Messi de Argentina, todo el mundo del fútbol estaba atento a lo que Cristiano Ronaldo pudiera hacer con su selección frente a Estados unidos. Aunque comenzó enchufado, la estrella del Real Madrid se fue apagando poco a poco.

Y cuando todo parecía indicar que el cuadro luso se iba a despedir de Brasil 2014, apareció Varela, quien tras un cabezazo en tiempo de adición, le volvió a dar vida a Portugal.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.