Publicidad

Premier League: Newcastle aplastó a Tottenham y se mantiene tercero en la tabla

Hugo Lloris fue reemplazado en el entretiempo luego del 5-0 en la primera mitad del partido. Davinson Sánchez entró al minuto 23 en búsqueda de un milagro.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
23 de abril de 2023 - 03:06 p. m.
Jacob Murphy abrió el marcador en el partido entre el Newcastle United y el Tottenham.
Jacob Murphy abrió el marcador en el partido entre el Newcastle United y el Tottenham.
Foto: EFE - ADAM VAUGHAN
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con cinco goles en 21 minutos, el Newcastle United destrozó a un Tottenham que toca fondo, palabras mayores para estos ‘Spurs’, y necesita un nuevo entrenador que sustituya al interino Christian Stellini y traiga estabilidad al equipo para no descolgarse de los puestos europeos.

Le recomendamos: Real Madrid cumple en la Liga, pero piensa en la Champions

Acabaron a un Tottenham perdido desde la marcha de Antonio Conte y que amenaza con desinflarse hasta dejar ir los puestos de Liga de Campeones y está por ver si también los de Liga Europa. El equipo de Londres, al que ya no le vale solo con Harry Kane y Heung-min Son, es también un desastre sin Conte en el banquillo, porque el italiano fue sustituido por su asistente, Christian Stellini, que no ha cambiado nada y lo que ha cambiado ha sido a peor.

Cada vez que el Newcastle tenía la pelota, era gol. Jacop Murphy, tras un mal rechace de Hugo Lloris, abrió la fiesta en el minuto 2, Joelinton siguió al ganarle la espalda a Pedro Porro y regatear a Lloris y el propio Murphy hizo el tercero, antes del minuto 10, con un gran disparo desde fuera del área.

Aleksander Isak batió en dos ocasiones a Lloris antes del minuto 21 y puso la ‘manita’ en el marcador después de que esta misma semana Daniel Levy, en una charla, asegurara que el Tottenham es el mejor equipo del mundo.

Le puede interesar: Liverpool sufrió, pero logró la victoria ante Nottingham Forest en Anfield

Stellin se vio obligado a reaccionar y quitó a Sarr del centro del campo para meter a un tercer central, Davinson Sánchez. El encuentro se igualó, aunque antes del descanso aún le pudieron caer un par de goles más al Tottenham, pero estaba ya completamente perdido para los ‘Spurs’. El técnico italiano quitó al descanso a Lloris para sacar al portero suplente. Una declaración de intenciones.

La sangría la frenó Harry Kane, con el gol de la honra, un tanto que demuestra que está muy por encima de las aspiraciones de este equipo y que Levy va a necesitar más que apelar a la leyenda para mantenerle un año más.

Para rematar el bochorno, Callum Wilson hizo el 6-1 y el Tottenham se llevó un set de un supuesto rival directo por la Champions. Pero ese cuarto puesto parece más lejos que nunca y, aunque solo esté a seis puntos de él. Esta semana, además, se miden al Manchester United (jueves) y al Liverpool (domingo).

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.