
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La música de la Champions League vuelve a sonar este viernes el parón por la pandemia. Un virus que partió en dos el desarrollo los octavos de final del torneo de clubes más importante del planeta. Por las medidas sanitarias se hará una “final de ocho” en una burbuja en Lisboa, Portugal.
Pero antes de eso, entre viernes y sábado, se disputarán los cuatro partidos de vuelta que quedaron pendientes de los octavos de final. Esos sí, en el estadio respectivo de los equipos que oficien como locales.
Todo empezará a las 2:00 p.m. de este viernes con los duelos Manchester City vs. Real Madrid (2-1 en la ida) y Juventus vs. Lyon (0-1 en la ida). El primero será transmitido por ESPN y el segundo por Fox Sports. Tanto el Madrid como la Juventus buscarán remontar los resultados adversos de los encuentros de ida.
Y el sábado a la misma hora, también de forma simultánea, se disputarán los compromisos entre Bayern Múnich vs Chelsea (3-0 ida) y Barcelona vs. Napoli (1-1 ida). El primero irá por la señal de Fox Sports y el segundo por la de ESPN.
Los equipos que avancen a cuartos de final tendrán su tiquete a la burbuja de Lisboa, que ya tienen el PSG, Atalanta, Leipzig y Atlético de Madrid. La competencia arrancará el próximo miércoles con un solo partido en sede neutra en la que el vencedor de las llaves irá a semifinales.
En cuestión de 12 días habrá campeón, pues la final está planillada para el 23 de agosto.