
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Últimamente se está hablando mucho del futuro del colombiano Luis Díaz, una de las estrellas de Liverpool, el líder de la Premier League.
El guajiro, al parecer, es pretendido por los grandes de Europa, pues cada día surgen nuevas informaciones sobre las ofertas que Liverpool está recibiendo por el colombiano.
Con la marcha de Jürgen Klopp, entrenador que anunció su salida del cuadro inglés al final de la temporada, al parecer es viable la salida de Luis Díaz del equipo de Anfiel, que, no obstante, está reacio a su venta.
En las últimas horas, trascendió la información de que Luis Díaz podría recaer en Barcelona, que está interesado en contar con los servicios del colombiano.
Sin embargo, supuestamente, al colombiano le salió otro pretendiente en Francia. Se trata de París Saint-Germain, que estaría buscando reemplazo para una de sus principales estrellas.
PSG, a la caza de Luis Díaz
Desde Europa indican que PSG está tras los pasos de Luis Díaz. Una información que se dio a conocer en las últimas horas habla de la posibilidad de que el colombiano termine en Francia, en uno de los clubes que financiaremente es de los más fuertes del mundo.
Con la salida de Kylian Mbappé, que al parecer ya tendría todo arreglado con Real Madrid por los siguientes cinco años, Lucho Díaz tendría un cupo para reemplazar a la estrella francesa en el cuadro parisino.
[🟢] 𝘽𝙍𝙀𝘼𝙆𝙄𝙉𝙂: PSG are very interested in signing Luis Diaz for the left wing position.
— Anfield Sector (@AnfieldSector) March 13, 2024
[@FabriceHawkins] pic.twitter.com/q45RBXKazG
¿Liverpool dejará ir a Luis Díaz?
La opción se ve real por el lado de PSG, que vería como una buena oportunidad de mercado comprar al extremo colombiano. El problema está por el lado de Liverpool, que no quiere dejar marchar al guajiro y menos por una cifra que no sea superior a los 100 millones de euros.
El precio con el que los de Anfield tasaron a Luis Díaz, en efecto, es el principal problema en la transferencia del colombiano, pues pocos clubes estarían dispuestos a pagar ese monto por exjugador de equipos como Porto y Junior de Barranquilla.
PSG, no obstante, sería uno de esos clubes dispuestos a abrir la billetera, caso distinto a Barcelona, club que está sumido en una de las peores crisis financieras de su historia.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador