
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Carlos Queiroz entregó este martes la lista de convocados de la selección de Colombia para los compromisos amistosos contra Brasil y Venezuela, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente. El director técnico portugués, entre otros temas, habló sobre la situación de James Rodríguez, jugador de Real Madrid que se lesionó el sóleo derecho.
“No quiero darle importancia al tema de James. Es importante como es el de Mojica u otros jugadores que están lesionados. Lo más importante es que estamos preparando soluciones y trabajando para ganar estabilidad en los procesos”, manifestó Queiroz.
Sobre algunos de los objetivos que tiene a corto plazo respecto a la manera de jugar, Queiroz afirmó: “Queremos un fútbol de mucha velocidad, de pases. Estamos creando muchas oportunidades, pero hay que ser más eficientes. Nos tenemos que liberar de algunos fantasmas y otras cosas del pasado”.
(El juego diferente al fútbol en el que Piqué y Arturo Vidal también ganan dinero)
El estratega luso convocó al atacante de River Plate, Rafael Santos Borré, y expresó: “Borré era una decisión que estaba preanunciada. Es una decisión buena para todos. Las responsabilidades del entrenador es que haga las oportunidades buenas en los momentos buenos. Orlando Berrío también está muy bien”.
“Si no intentamos jugar para ganar, no aprendemos. Tengo la información que cuando Colombia juega con Venezuela es como Liverpool contra Manchester United, es una rivalidad regional. Nos será un partido útil. Espero aprender de los dos rivales”, concluyó.