
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En Alemania lo hicieron un par de semanas atrás, después fue en Italia y España. Ahora pasa en Turquía. Los clubes tratan de recuperar la normalidad en sus entrenamientos y lo hacen con la ilusión de que las principales ligas, sus ligas, vuelvan a la competencia para amortiguar un poco la crisis económica. Este lunes Galatasaray, equipo en el que juega el Radamel Falcao García, no se quedó atrás y reunió a su primera plantilla para su primera práctica en dos meses.
Aunque no se precisó en cuántos grupos se dividió el primer equipo, sí se sabe que se mantuvieron alejados y no fueron más de seis futbolistas en cada terreno. Además, la prensa de ese país aseguró que la idea, durante esta semana, es ver el nivel físico de todos los jugadores para diseñar el plan a seguir.
Le puede interesar: Los jugadores de la selección de Colombia tuvieron una reunión virtual
También se hicieron estudios de estabilización, luego de carrera y seguido pequeños trabajo con la pelota. Todo fue en la mañana y con las debidas medidas de salubridad, es decir, con duchas acondicionadas, tapabocas en los camerinos y geles antibacteriales y alcohol en cada rincón del lugar.
A pesar de que el Galatasaray no especificó con quién entró Radamel Falcao García, se supo que el capitán fue uno de los primeros en llegar y que dialogó con el entrenador Fatih Terim a una distancia prudente y los dos con tapabocas.
📸 Futbol Takımımız, Teknik Direktörümüz Fatih Terim yönetiminde günün ilk antrenmanını gerçekleştirdi. pic.twitter.com/D739oJDtog
— Galatasaray Spor Kulübü (@GalatasaraySK) May 11, 2020