Publicidad

Rakitic y Carriço celebraron con un beso el campeonato del Sevilla

El croata y el portugués celebraron de manera polémica el título del equipo español.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
15 de mayo de 2014 - 01:08 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El croata Iván Rakitic celebró de manera polémica el título del Sevilla en la Europa League. El mediocampista besó a su compañero de equipo Daniel Carriço en el festejo del tercer campeonato en Europa del cuadro español. (Vea el video del beso)

Además el centrocampista croata, elegido por la organización como el mejor jugador de la final de la Liga Europa que disputaron en Turín el Sevilla y el Benfica, sucede a Javi Navarro, el 'Gran Capitan' sevillista que levantó en este siglo hasta seis títulos de campeón.

El central valenciano tuvo el honor de ser el que recogió los trofeos de campeón de dos copas del Rey, dos copa de la UEFA, otra de la Supercopa de España y otra de la Supercopa de Europa, que puso al Sevilla en la órbita mundial en la primera década del siglo XXI.

Ahora, Rakitic, capitán de la plantilla que entrena Unai Emery y líder del equipo, ha tenido el privilegio de hacerlo tras superar los suyos en la tanda de penaltis al Benfica de Lisboa después de que el partido y la prórroga acabarán con empate a cero.

Preguntado por si su futuro como jugador seguirá en el Sevilla la próxima campaña, argumentó que ahora quiere disfrutar de lo logrado pero que todos los que le conocen saben que lleva "a Sevilla y al Sevilla en el corazón".

"Lo vivo tan fuerte que mi mujer me tiene que parar. Llevo el escudo en el corazón y ahora quiero disfrutar y después se pensará en el futuro", precisó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.