
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este lunes, los jugadores de Real Madrid volvieron al trabajo tras pasar la pasada semana las pruebas de detección del nuevo coronavirus, sin que se encontraran casos positivos. Los futbolistas llegaron a la sede de Valdebebas, de manera individual, y así mismo entrenaron durante la mañana.
El club, siguiendo los protocolos de la liga española, designó un campo de prácticas para cada seis jugadores, eso sí cada quien haciendo trabajos individuales con y sin balón. La idea es conocer el estado físico de la plantilla profesional para diseñar nuevos planes de trabajo.
En las imágenes se puede ver a hombres como Eden Hazard corriendo sobre el césped y ya recuperado del todo de la lesión del peroné derecho de la que fue operado en marzo pasado.
⬅👐➡ @thibautcourtois #RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/8uwADC9iTf
— Real Madrid C.F. 🇫🇷 (@realmadridfra) May 11, 2020
Recordemos que el domingo pasado, el presidente de la Liga española, Javier Tebas, expresó su deseo de que la competición pueda retomarse el 12 de junio, pero recordó que habrá que ver cómo evoluciona la pandemia y estar pendiente de las autorizaciones del gobierno.
🔙 @MarceloM12#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/olhSFwLxzw
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 11, 2020