
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cuatro años después, el Real Madrid logró el triunfo en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, imponiéndose en su segunda salida consecutiva en el arranque de campeonato, frenando a base de goles el ímpetu del Celta de Vigo que cedió ante los tantos de Karim Benzema, Luka Modric, Vinícius Junior y Fede Valverde (1-4).
El Real Madrid no acusó la ausencia de Casemiro un día después de su traspaso al Manchester United y, pese a ser dominado en el primer acto, se llevó su segundo triunfo consecutivo, algo que no conseguía desde los meses en los que Julen Lopetegui estuvo en su banquillo.
Le puede interesar: Luis Javier Suárez fue determinante en la victoria de Marsella contra Nantes
Karim Benzema, máximo candidato a quedarse con el Balón de Oro, marcó su primer tanto del curso a los doce minutos, igualado poco después por uno de Iago Aspas, ídolos del local, también de penalti.
Antes del descanso, Luka Modric firmó un gran gol, con un derechazo a la escuadra, y al contragolpe en la segunda mitad, Real Madrid castigó a Celta. Vinícius sentenció el encuentro a los 56 minutos y diez más tarde, el uruguayo Fede Valverde marcó el cuarto.
También puede leer: Premier League: Arsenal sigue imparable y lidera el campeonato
Ambos técnicos movieron su banquillo, y Balaídos supo premiar la actuación de Modric poniéndose en pie cuando Ancelotti decidió darle descanso.
En la recta final, Benzema dejó que Hazard, que acababa de entrar en el campo, tirase el penalti que Unai Núñez le había hecho, y Marchesín detuvo el lanzamiento del belga y el posterior tiro del francés, que había recogido el rechace.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador