Real Madrid goleó al Celta de Vigo y se despidió de su afición

En el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu, el cuadro blanco se impuso 6-0 pensando ya en lo que será la final de la Champions contra el Liverpool el 26 de mayo en Kiev.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
12 de mayo de 2018 - 08:58 p. m.
Bale (dere.) anotó doblete en el triunfo blanco. / AFP
Bale (dere.) anotó doblete en el triunfo blanco. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Gareth Bale rescató el orgullo para apurar sus opciones de titularidad en Kiev, en la final de la Champions League, e instalar la duda en Zinedine Zidane, liderando con un doblete una plácida goleada por 6-0 del Real Madrid ante un Celta de Vigo desganado que ya piensa en las vacaciones.

La despedida del cuadro blanco de su casa, el Santiago Bernabéu, esta temporada resultço ser una lluvia de goles como previa a lo que será el partido más importante de la temporada el próximo 26 de mayo.

Bale fue la figura este sábado animando la fría noche madrileña con sus carreras, verticalidad y pegada. Encontró espacios para explotar su juego de una adelantada defensa visitante que le permitió jugar con comodidad.

El Madrid tardó 13 minutos para irse adelante. Luka Modric, con una gran mejoría en la creación de juego ofensivo, controló con el pecho y lanzó un pase al espacio que fue oro a la velocidad de Bale. En el mano a mano el galés definió a la perfección, ajustado al poste para adelantar a su equipo.

En el que pudo ser el último partido de Bale en el Bernabéu con la camiseta blanca, el galés demostró lo mejor de su juego y estuvo cerca de anotar más veces, sin embargo el portero Sergio pudo controlar las acciones.

A la media hora de partido de nuevo una carrera de Bale, esta vez con un pase de muchos metros milimétrico de Isco. El futbolista zurdo se abrió espacio con una gran jugada de talento y puso el 2-0 para lo que ya se veía como una goleada.

Dos minutos después fue Isco el que puso el 3-0, mientras que los otros tres tantos llegaron en la parte complementaria en los pies de Achraf Hakimi, con un autogol de Sergi Gómez y  con el lapidario 6-0 en los pies del alemán Toni Kroos.

Gran triunfo del cuadro blanco que sigue enchufado de cara a lo que será su duelo con el Liverpool el próximo 26 de mayo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.