
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La semana que pasó el Real Madrid presentó a Tony Kroos como nuevo refuerzo para la temporada 2014/15 y con el alemán dentro de sus filas, el conjunto merengue se enfoca en el mediocampista colombiano James Rodríguez, quien recién fue goleador de la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Brasil.
Según el diario español AS, el club blanco no sólo tiene preparado el vídeo con las imágenes de James Rodríguez para ser emitido en su presentación en el palco de honor del Bernabéu, sino que ya le ha reservado su habitación en Valdebebas.
El Real Madrid le ha encargado a la empresa responsable del mantenimiento y acondicionamiento de la Ciudad Deportiva la placa con la firma del nombre del goleador del Mundial para personalizar la puerta de la que será su habitación.
En la Ciudad Deportiva cada futbolista cuenta con un loft en la residencia repartido según su dorsal de la camiseta. Por ejemplo, Cristiano ocupa la habitación 107 y el recién llegado Kroos, la 108. Pues bien, James estará, tal y como manejan en la entidad de Concha Espina, a dos pasos del alemán ya que habitará la 110 (entre Benzema y Bale) según aseguró el rotativo madridista.
Le Parisien indicó el viernes que el Mónaco pide al Real Madrid 85 millones de euros para fichar al colombiano James Rodríguez y que habría acordado su traspaso al club blanco por cinco años, a razón de 8 millones de euros por temporada.
De resultar favorable la negociación, James Rodríguez sería el tercer colombiano en vestir la camiseta del Real Madrid luego de Freddy Eusebio Rincón y Edwin Congo.