Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El veterano volante brasileño Rivaldo confirmó este viernes su salida del club Sao Paulo tras la no renovación del contrato, pero descartó su retiro inmediato del fútbol.
La dirigencia "me comunicó oficialmente que no continuaré en el club el próximo año", escribió en su cuenta oficial en Twitter, sin aludir motivos.
El jugador de 39 años informó que el sábado cumplirá su último entrenamiento con el equipo al que llegó a inicios de año.
En la práctica del viernes, el jugador dio un corto discurso a sus compañeros y recibió muestras de afecto de los jugadores, según la prensa deportiva.
Aunque no dio detalles sobre su futuro inmediato, el campeón mundial con Brasil en 2002 y que brilló en clubes como el FC Barcelona de España o el AC Milan de Italia, descartó su retiro del fútbol.
"Todavía no es mi despedida del fútbol, tengo mucha 'leña que quemar' y mi propósito es terminar mi carrera al final del 2012", señaló.
El volante, mejor jugador del mundo 1999, ya había defendido a los otros dos grandes de Sao Paulo: Corinthians (1993-1994) y Palmeiras (1994-96). Además militó en el español Deportivo La Coruña, el Olimpiakos griego y el Bunyodkor.