
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Vitor Borba Ferreira, más conocido como Rivaldo anunció hoy que se retira del fútbol. En sus cuentas de redes sociales declaró que tras 24 años como jugador cuelga los guayos y deja un gran legado en la historia del balompié mundial.
"Con lágrimas en los ojos, hoy me gustaría agradecer primero a Dios, a mi familia y todo el apoyo, el afecto que recibí durante esos 24 años como jugador", escribió Rivaldo.
Con este mensaje, el astro del fútbol brasileño de 41 años se despide de su historia como jugador para empezar una nueva etapa. "Hoy le comunico a todos mis fans en el mundo que mi historia como jugador ha llegado a su fin", escribió en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.
Rivaldo, ex jugador de grandes equipos como Barcelona, Milan, Corinthians, Olympiacos, Sao Paolo, entre otros, fue campeón del mundo con Brasil en el mundial de Corea-Japón en 2002.
Se destacó como un habilidoso mediocampista y será recordado en su historia como jugador por ser el mejor jugador del mundo en 1999 cuando recibió el Balón de Oro jugando con el Barcelona, superando a David Beckham y a Andriy Shevchenko.