Publicidad

River empató sin goles en el regreso de Lucho González y Javier Saviola

El equipo ‘Millonario’ quedó a dos puntos del liderato, tras el partido pendiente por la fecha 13 del Torneo Argentino de Primera División.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportes
09 de julio de 2015 - 01:36 a. m.
@CARPoficial / @CARPoficial
@CARPoficial / @CARPoficial
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El encuentro ante Tigre, pendiente de la jornada 13, era la oportunidad para que River Plate saltara a la punta del campeonato argentino. Sin embargo, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro no le hizo las cosas fáciles a los de Gallardo y el compromiso concluyó con un 0-0 que deja a ‘La Banda’ a dos puntos del líder San Lorenzo de Almagro.

A los 21 minutos de juego, Leonardo Pisculichi salió lesionado y le dio ingreso a Lucho González; histórico del club ‘Millonario’. Javier ‘Conejito’ Saviola, por su parte, entró al campo del José Dellagiovanna al 66; sustituyendo a Rodrigo Mora y volviendo a jugar con River luego de 14 años.

Las semifinales de la Copa Libertadores frente a Guaraní, es el reto más importante que tiene por afrontar River, que ahora se encuentra por debajo de Racing, Boca Juniors y San Lorenzo, en la pelea por el rentado local.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.