
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El veterano portero Rogério Ceni se convirtió en el jugador con más victorias en el mundo jugando para un mismo equipo, luego que el Sao Paulo goleara este lunes por 3-0 al Goiás en el Campeonato Brasileño.
Edson Silva (3), Luis Fabiano (6) y Alan Kardec (59) condujeron la victoria 'tricolor', que deja a Ceni (41 años) con 590 triunfos en partidos oficiales, uno más que los que cosechó el mítico Ryan Giggs con el Manchester United.
Con el resultado de este partido, el único disputado el lunes y que cierra la 31º fecha, Sao Paulo asume el segundo lugar del más importante campeonato de Brasil, cinco puntos por detrás del líder Cruzeiro, que el sábado selló un empate 1-1 con Figueirense.
"Él contagia, da más ganas de entrar en el campo y dejarlo todo por el compañero. Es increíble ver a un tipo de 41 años que aún está jugando como si fuera el primer día. Eso da más fuerza en esta recta final. Jugar con tipos como Rogério Ceni no tiene precio, es algo para guardarse y contar a los hijos y nietos", aseguró el zaguero uruguayo Álvaro Pereira este lunes.