Ronald Koeman fue internado en el hospital por un problema cardíaco

El entrenador neerlandés de la selección nacional de su país se encuentra estable gracias a la rápida intervención de los médicos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
03 de mayo de 2020 - 06:43 p. m.
Koeman dirige a la selección de fútbol de los Países Bajos desde 2018. / AFP
Koeman dirige a la selección de fútbol de los Países Bajos desde 2018. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Ronald Koeman, actual seleccionador de fútbol de Holanda, fue hospitalizado en Ámsterdam por un problema cardíaco, publicó este domingo el diario De Telegraaf citando a su esposa, antes de que la Federación nacional de ese deporte (KNVB) confirmara el problema de salud de su técnico.

"La rapidez con la cual pudo ir al hospital y la rápida intervención de los médicos permitieron estabilizar su estado", afirma el diario, que se contactó con su esposa, Bartina Koeman, y con su agente, Rob Jansen.

El exjugador del FC Barcelona y exinternacional holandés fue sometido a un "cateterismo cardíaco", siempre según la versión del Telegraaf, y "será probablemente autorizado a abandonar el hospital de Ámsterdam a partir del lunes".

Le puede interesa: "Quizás es la versión del Tour que necesitamos ver", Chris Froome

La KNVB deseó una pronta recuperación al que es seleccionador de Holanda desde 2018: "Afortunadamente, las cosas van un poco mejor. Mucha fuerza y una buena recuperación, entrenador".

Ronald Koeman clasificó a Holanda para la Eurocopa de 2020, que fue aplazada a 2021 por la pandemia del nuevo coronavirus.

Antes, el técnico había llevado a la Oranje el pasado año a la final de la Liga de Naciones de la UEFA, donde su país cayó ante Portugal por 1-0.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.