
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
James David Rodríguez tuvo una temporada irregular con el Bayern Múnich. Contó con una pequeña racha de continuidad, pero no jugó todo lo que deseaba. Además, pequeñas lesiones lo alejaron del césped. Muchos rumores aparecieron respecto al futuro del futbolista cucuteño. Al parecer, se han acabado.
(“Ucrania es fuerte tácticamente”: Andrés Perea)
En una entrevista con Sport Bild, Karl-Heinz Rummenigge, director general del club alemán, confirmó que James no continuará en el equipo bávaro. “Estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que le pide al club que no haga uso de la opción de compra”, contó el actual directivo y exjugador alemán.
El pase de James es propiedad de Real Madrid, por lo que deberá volver a allí. Sin embargo, hay versiones de prensa que lo ubican en el Napoli de Carlo Ancelotti, con quien sí ha tenido continuidad, Juventus, Atlético de Madrid o París Saint-Germain. Un futuro incierto para el 10 de la selección de Colombia que se prepara para afrontar la Copa América.
(Queiroz confirmó a James Rodríguez para el juego amistoso contra Perú)
James, quien este lunes jugó media hora en la victoria de Colombia 3-0 sobre Panamá y aseguró tener “sensaciones buenas”, llegó al Bayern Múnich antes de comenzar la temporada europea de 2017. Disputó 70 compromisos y anotó 70 goles. Por ahora se enfoca en darle al país su segundo título continental.