Publicidad

Sampaoli admitió que no quería a España en su grupo

El panorama de Chile es complicado, ya que deberá enfrentar a españoles y holandeses, además de Australia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
06 de diciembre de 2013 - 10:39 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El DT argentino a servicios de la selección chilena, Jorge Sampaoli, admitió que no quería quedar con España y “hubiera preferido otro tipo de rivales”.

"Es una zona bastante complicada, por las características de los rivales", dijo el argentino Sampaoli a prensa chilena tras finalizar el sorteo.

"Hubiera preferido otro tipo de rivales", admitió el seleccionador, para quien sin embargo, el resultado "no nos sorprende, al contrario, nos estimula".

Chile debutará contra Australia, y seguirá contra España en Rio de Janeiro, para finalizar con el encuentro frente a Holanda en Sao Paulo.

"Uno asume que los rivales son complicados por la historia que tienen, pero a la hora de jugar tenemos la esperanza de que Chile haga grandes partidos como lo hizo frente a España o Inglaterra", a los que enfrentaron recientemente en partidos amistosos, logrando un empate y una victoria.

Sampaoli fijó entre sus objetivos el llegar bien preparados físicamente a los partidos, con los rivales muy bien estudiados y con la meta de clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo.

"Tenemos que prepáranos bien, ser humildes y buscar la posibilidad de ser un equipo extremadamente agresivo", resumió el DT.

El entrenador confirmó, además, que la selección chilena se concentrará en Belo Horizonte, para preparar su segunda participación consecutiva en un Mundial de fútbol.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.