
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de su grave lesión en el partido de la selección Colombia frente a Venezuela, el defensor Santiago Arias mandó un mensaje a través de sus redes sociales. Con tristeza, pero con ganas de afrontar este nuevo reto que se presenta en su carrera, el antioqueño agradeció los mensajes de apoyo.
“Gracias infinitas por el apoyo de todos. Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos. No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación”, aseguró Arias.
“Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrias a todos en la cancha. Pero bueno esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago”, continua.
“Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas”.
“Solo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas. Me duele el corazón más que mi pie, pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor. Seguiré con las mismas ganas con las que salí ayer a jugar, para apoyar a mi selección en estas eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país”, aseguró.
(Colombia arrancó la eliminatoria a Catar 2022 con goleada sobre Venezuela)
“Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en esta situación, les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen”, concluyó el defensor.
A falta del reporté médico oficial, Santiago Arias sufrió una luxación de la articulación de su tobillo izquierdo y será sometido a una radiografía para tener mayor conocimiento sobre la lesión.