
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El primer partido de Linda Caicedo con Real Madrid en condición de local en el estadio Alfredo Di Stéfano por la Liga F de España, fue para olvidar. Caicedo volvió a ser nombrada en el once titular por el técnico Alberto Toril, pero la colombiana no puedo hacer mucho en el encuentro ante Granadilla Tenerife.
Le recomendamos: Linda Caicedo, la nueva reina de América
Después de 31 minutos de juego, la colombiana llegó al área del equipo rival a buscar la pelota, pero chocó con la venezolana Verónica Herrera y cayó sobre la parte inferior de su espalda. De inmediato fue atendida por el cuerpo médico, pero no pudo seguir y en el minuto 38 se retiró entre lágrimas.
Caicedo fue sustituida por Naomie Feller.
Linda Caicedo no puede seguir en el terreno de juego después de caer y golpearse contra el suelo...
— DAZN España (@DAZN_ES) March 18, 2023
¡Mucho ánimo y ojalá no sea nada! 💪💪@realmadridfem #LigaFenDAZN ⚽ pic.twitter.com/cHK32YhCio
Un tanto solitario de la jugadora de Granadilla Tenerife María José en la recta final del partido, le dio la victoria al equipo visitante por la mínima diferencia. Este es el segundo partido consecutivo sin ganar del Real Madrid Tras el empate en su visita al Atlético de Madrid en la jornada pasada.
Le puede interesar: Estos son los convocados de Colombia para el Sudamericano Sub-17 de Ecuador
Todavía no hay ninguna confirmación oficial del Real Madrid sobre qué lesión ha sufrido Caicedo o el alcance de la misma, pero al parecer no es demasiado grave. Lo ocurrido hoy también preocupa a Nelson Abadía, el director técnico de la selección de Colombia femenina.
El 7 de abril el combinado nacional tiene agendado un amistoso con Francia y posteriormente ante Italia a modo de preparación al Mundial de Nueva Zelanda-Australia que inicia el 20 de julio y termina el 20 de agosto. Abadía debe esperar el parte médico de Real Madrid para convocar o no a Linda Caicedo.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador