Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El diario no duda en asegurar que, junto a los 40 millones de euros que pagaría al Barcelona por concepto de traspaso, se le presentaría a Ronaldinho una oferta de 7,5 millones de euros netos anuales, además de dejarle en propiedad recibir toda ganancia relativa a sus derechos de imagen.
La cesión de la totalidad de los derechos de imagen sería, asegura el diario, la carta que el Milán jugaría para intentar convencer a Ronaldinho, quien en el Barcelona los tiene compartidos con el club catalán.
Curiosamente, la información de "La Gazzetta dello Sport" llega casi una semana después de que tanto el presidente y propietario milanista Silvio Berlusconi, como su vicepresidente Adriano Galliani y el técnico Carlo Ancelotti, hubieran descartado un interés por Ronaldinho.