
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sebastián Pérez llegó a Boca Juniors luego de una excelente temporada con Atlético Nacional, de ganar la Copa Libertadores con el cuadro verde y de convertirse en uno de los mejores volantes del continente. Sin embargo, en el cuadro xeneize no jugó lo que esperaba jugar y, por ende, tampoco brilló. Sí, sufrió varias lesiones, pero para él, más allá de lo físico, hubo algo que pudo sumar en menor medida.
“Puede que ser vengano haya influído un poco en mi salida de Boca, pero no fue todo. Hay otras cosas que sumaron más”, dijo el colombiano en diálogo con ESPN Redes. También contó que dejó la carne para poder recuperarse más rápido, que luego de indagar mucho del tema, a profesinales expertos, llegó a la conclusión que eso le iba a ayudar a funcionar mejor dentro y fuera del terreno de juego.
Le puede interesar: Deportes Tolima, a sorprender a Boca en La Bombonera
“Escuchaba que decían que cómo el cinco titular de Boca era vegano, que no podía ser así. Y desde el momento en el que se enteraron empezaron a culpar cualquier cosa que me pasaba al no comer carne”, dijo el antioqueño haciendo relación a que siempre ha sido delgado y que eso nunca ha afectado su rendimiento deportivo. "De hecho en Pachucha me calificaron como el mejor alimentado", recordó.
Pérez, que tiene contrato con Boca hasta mitad de este año y que está a préstamo en Barcelona de Ecuador continuó su relato. “Nunca entendieron que tomé ese camino para estar a punto más rápido, para poder jugar. Y fue todo lo contrario, me empezaron a criticar porque no comía carne”, concluyó.