Sevilla es finalista de la Copa del Rey con un Muriel como protagonista

El colombiano jugó 80 minutos en el triunfo de su equipo por 2-0 sobre Leganés. El conjunto andaluz ganó la serie 3-1 y ahora espera por Valencia o Barcelona

Con información de Afp
07 de febrero de 2018 - 10:20 p. m.
Muriel (izqu.) jugó 80 minutos en el partido de vuelta. / AFP
Muriel (izqu.) jugó 80 minutos en el partido de vuelta. / AFP

Un partido controlado, un Leganés sometido, lejos de ser el equipo vehemente que dejó fuera al Real Madrid. El conjunto de Vincenzo Montella jugó uno de sus mejores encuentros desde que el italiano es el DT del cuadro andaluz y, con el Luis Fernando Muriel en la titular, se impuso 2-0, para un marcador global de 3-1, y avanzó a la final de la Copa del Rey, algo que no hacía desde la temporada 2009/2010 cuando se alzó con el título tras vencer en la final al Atlético de Madrid.

El argentino Joaquín Correa abrió el marcador tras una asistencia de Muriel, en el minuto 15, y ya en el cierre del partido, con la tranquilidad de la clasificación, con el equipo visitante jugado, Franco Vázquez anotó el 2-0 definitivo para poner a celebrar a la afición en el estadio Sánchez Pizjuán.

"Es una sensación muy bonita ser el primer clasificado para la final", afirmó tras el partido Montella, añadiendo que no tiene preferencia sobre qué equipo pueda ser su rival en la final (Valencia o Barcelona que juegan este miércoles)

Sevilla, que en la ida había empatado 1-1 en Leganés, se clasificó entonces a su novena final de Copa, tras un partido disputado en el que le puso fin al sueño del Leganés. "Lo hemos intentado hasta el final, pero no nos ha dado para pasar contra un gran rival", dijo, Asier Garitano, entrenador del visitante.

Por Con información de Afp

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar