"Sigo creyendo que aún tenemos opciones": Diego Simeone

Pese a caer por goleada en las semifinales de Champions ante el Real Madrid, el entrenador argentino del Atlético de Madrid, afirmó que "el fútbol es maravilloso y cualquier cosa puede pasar".

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
02 de mayo de 2017 - 10:23 p. m.
AFP
AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló este martes que todavía tienen opciones de pasar a la final de 'Champions', pese a perder 3-0 contra el Real Madrid en la ida de semifinales.

"Creo que el fútbol es lo que sucede en el campo, el rival fue mejor sobre todo en lo concreto que fue, ante eso hay que felicitar al rival", dijo Simeone en rueda de prensa.

"Sigo creyendo que aún tenemos opciones", dijo el técnico rojiblanco, quien afirmó que la "primera parte fue bastante imprecisa por parte de los dos", pero "ellos encontraron el gol".

"En el segundo tiempo no fuimos profundos, tuvimos ocasiones de gol y ellos con espacios son fuertes, importantes y nos hicieron mucho daño", explicó.

Con el 3-0 en el marcador, el técnico aseguró que no dio ninguna indicación porque "el partido estaba bastante claro en el terreno de juego".

Simeone insistió en que no está ni enfadado ni decepcionado, sino que "más que nunca tengo la sensación de tranquilidad, de intentar algo impossible y siendo el Atlético de Madrid posiblemente podamos ser capaces".

Ahora, "a recuperar, olvidarse de este encuentro, el fútbol es maravilloso, es imposible, dificilísimo, complicadísimo, pero es fútbol y el fútbol tiene cosas inesperadas, por eso es maravilloso y hasta la última gota de posibilidad que tengamos lo jugaremos sin ninguna duda", dijo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.