
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En su presentación como nuevo futbolista del Atlético de Madrid, Luciano Vietto destacó las condiciones de Diego Simeone, con quien debutó en Racing y por el que ahora será dirigido en el club ‘Colchonero’.
“Él me conoce, de chico me hizo debutar en Argentina. Cuando me comentaron el interés del Atleti, el llamado de él, me dieron muchas ganas de venir y de reencontrarme con él. En Argentina habíamos estado muy poco tiempo y creo que tengo muchas cosas para aprender, y que es el mejor entrenador para sacar mucho jugo”, manifestó Vietto, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
“Generalmente se dice que un sudamerciano cuando viene a Europa tiene un periodo de adaptación. Yo no pensé en eso, solo pensé en aportar cosas el equipo. Fue más rápido de lo esperado, y por suerte estoy acá”, declaró el atleta ‘Gaucho’ acerca de su productivo paso en el Villarreal, de donde arriba al conjunto de la capital española.
Simeone espera conformar una temible dupla ofensiva con Luciano Vietto de 21 años y el ariete colombiano Jackson ‘Cha cha cha’ Martínez, quien llegó procedente del Porto.