
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras no lograr un acuerdo con el jugador y a pocos días del inicio de La Liga, el club lucha contra el reloj en la búsqueda de un nuevo refuerzo.
El Barcelona ha decidido tirar la toalla en las negociaciones con Nico Williams, jugador del Athletic Club, ante “la falta de posicionamiento del delantero”. De esta manera, la entidad barcelonista descarta esta opción y explorará “otras opciones” en busca de un jugador que pueda actuar como extremo por la izquierda.
Y a menos de una semana para el inicio del campeonato, el Barcelona tiene una serie de necesidades por cubrir en la delantera que no le permiten esperar más la respuesta de Nico Williams. “No podemos esperarle más”, comentaron desde el club azulgrana.
Pese a que hace unas semanas, el Barcelona había empezado la negociación con el agente del jugador para sentar las bases del contrato, en el seno de la entidad catalana extrañó la publicación de un vídeo en las redes sociales del Athletic el día que se reincorporó a los entrenamientos.
El interés de Barcelona por Luis Díaz
Antes de centrarse en Nico Williams como absoluta prioridad para reforzar el flanco izquierdo, el Barcelona también tenía un gran interés en el extremo del Liverpool y de selección de Colombia Luis Díaz.
De hecho, el atacante de 27 años estaba muy presente en la agenda del club catalán, con informes que sugerían que el director del Barcelona, Deco, lo veía como un fichaje “soñado”.
Mientras tanto, el presidente del club blaugrana, Joan Laporta, también es un conocido admirador del internacional colombiano y habría mantenido conversaciones con su agente sobre un posible fichaje.
🚨🚨💣 Barcelona is already considering other options besides Nico Williams but not completely ruling him out. Barça is interested in Luis Diaz (Liverpool), Kingsley Coman (Bayern), and Rafa Leao (AC Milan). [@ffpolo] pic.twitter.com/0UMBiKSYyV
— Barça Xtra (@XtraBarcaa) August 12, 2024
Además de Díaz, Kingsley Coman del Bayern Múnich y Rafael Leao del Milan también estaban en la lista de jugadores a fichar por el Barcelona. Tras la caída de la contratación de Williams, de nuevo empiezan a rondar estos nombres.
Algunos medios ingleses aseguran que el Liverpool solamente dejaría ir al colombiano por 58 millones de euros, una cifra que en Barcelona ya estaban dispuestos a pagar por Nico Williams. Sin embargo, Díaz estaría dispuesto a quedarse en los Reds y está “completamente centrado” en el equipo inglés.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador