
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, dio por hecho el traspaso del goleador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, al equipo catalán, luego de conceder una entrevista este viernes. Apenas le tocaron el tema, el jugador respondió de manera tajante que generó polémica en toda España.
Suárez le dio la bienvenida al jugador francés, en medio de insistentes rumores sobre el eventual fichaje de Griezmann para el próximo año, aunque hasta el momento ninguna de las dos instituciones han hecho anuncios sobre la posible transferencia. Los rumores empiezana otmar mayor fuerza, sobre todo, por las ganas del jugador de estar en un equipo que pelee títulos continentales (y eso que el Atlético juagrá la final de la Europa League).
Le puede interesar: El Arsenal quedó eliminado de la Europa League con David Ospina en el arco.
"Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, tal cual vinieron Dembélé y Coutinho. Son futbolistas que aportan muchísimo, él (Griezmann) lleva muchos años jugando a un alto nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental", dijo el centrodelantero del Barça en declaraciones a la radio Rincón de Uruguay y reproducidas por el diario El País de la nación sudamericana.
"Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganar cosas importantes en el mejor equipo del mundo", señaló 'El Pistolero' sobre la eventual llegada del francés, quien juega en la misma posición que el uruguayo.
Ante esas declaraciones, Diego Simenone, entrenador de Atlético Madrid, dijo este sábado en rueda de prensa que los rumores son falsos y que el equipo colchonero está haciendo todo lo posible para renovar a sus estrellas luego del Mundial.
Griezmann, de 27 años, disputará con el Atlético de Madrid el próximo16 de mayo la final de la Europa League ante el Marsella en Lyon y luego se sumará a la selección francesa para jugar en Rusia.