Publicidad

Suspendieron el partido del Al-Rayyan de James Rodríguez por desmayo de un jugador

Ousmane Coulibaly se desplomó en pleno partido y tuvo que ser llevado de inmediato al hospital.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
08 de enero de 2022 - 05:36 p. m.
James Rodríguez disputa un partido con Al-Rayyan en Catar.
James Rodríguez disputa un partido con Al-Rayyan en Catar.
Foto: Crédito: Twitter Al-Rayyan
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El partido que el Al-Rayyan le ganaba de local por 1-0 al Al-Wakrah SC, en la liga de Catar este sábado, tuvo que ser suspendido después de que el francés Ousmane Coulibaly, del equipo visitante, se desmayó en pleno encuentro.

Más: Lo mejor del deporte mundial está en El Espectador

El accidente ocurrió a la altura del minuto 41 cuando finalizaba el primer tiempo y el defensor de 32 años se cayó al piso de la nada y empezó a convulsionar.

Hecho que hizo recordar lo sucedido en la última Eurocopa, que se jugó en 2021, cuando el futbolista Christian Eriksen se desplomó por un paro cardiáco en pleno partido de la selección de Dinamarca.

También: Enfermedades cardíacas en deportistas prenden las alarmas en el mundo

Y si bien todavía no hay un parte oficial de qué fue exactamente lo que le pasó al futbolista del Al-Wakrah SC, lo cierto es que el partido tuvo que ser suspendido mientras el defensor fue trasladado de urgencia al hospital.

Por fortuna, según las informaciones que llegan desde Catar, Ousmane Coulibaly estaría fuera de peligro y recuperándose.

El partido, antes de ser suspendido, estaba siendo dominado por el equipo de James Rodríguez, que dio una asistencia a Shojae Khalilzadeh en el minuto 19 para poner a su equipo en ventaja.

Hasta el momento no se sabe cuando se reanudará el partido pues se está esperando cuál es la evolución del futbolista.

No se pierda: Caso Djokovic: antivacunas, contagios y tensión diplomática en Australia

Después de lo sucedido, la dirección de la liga catarí se pronunció a través de sus redes sociales y le deseó una pronta recuperación al futbolista: “Deseamos buena salud a la estrella de Al-Wakrah SC, Ousmane Coulibaly. También le deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso a la acción, si Dios quiere”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.