
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este miércoles Talleres de Córdoba empató sin goles con el Sao Paulo en el Morumbi y logró una histórica clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores-2019.
El equipo 'Matador' venía de doblegar a su rival hace una semana 2-0 con goles de Juan Ramírez y Tomás Pochettino, en el partido de ida disputado en Argentina, y este miércoles, en un juego trabado, hizo lo necesario para mantener el resultado y hacerse con el pase, luego de 17 años de su única participación en el torneo.
Le puede interesar: Dayro Moreno y su nuevo rumbo en Argentina
Los argentinos, dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, ahora se enfrentarán con el club chileno Palestino, que dejó por fuera a Independiente Medellín, en busca de un lugar en la fase de grupos de la prestigiosa competición de la Conmebol.
El delantero colombiano Dayro Moreno estuvo en cancha 72 minutos y fue vital para mantener entretenidos a los defensores locales. Por momentos, el duelo se tornó enredado y eso favoreció al visitante que de a poco fue cerrando sus líneas para dar el histórico golpe frente a uno de los clubes más importantes de ese país y tres veces campeón del torneo. Y ante 40 mil espectadores.
🏟🇦🇷 ¡@CATalleresdecba pisó fuerte en el Morumbí!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) February 14, 2019
🏆 Aguantó y empató sin goles ante @SaoPauloFC para meterse en la Fase 3 de la #CONMEBOLLibertadores. pic.twitter.com/usv5XtlJgi