Publicidad

Técnico Ángel Cappa asume como entrenador de River Plate y cumple "un sueño"

La principal misión es salvar al equipo 'millonario' del descenso.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Información de EFE
14 de abril de 2010 - 07:27 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Ángel Cappa asumió el cargo de entrenador del River Plate argentino, equipo que, dijo, "tiene que hacer dos cosas al mismo tiempo: luchar por un título para salvarse del descenso".

"Este es el sueño de cualquier entrenador", dijo Cappa antes de reunirse con el presidente del club, Daniel Passarella, y ser presentado a la plantilla.

El técnico que en 2009 dirigió al Huracán, subcampeón del torneo Clausura ganado por el Vélez Sarsfield, asume en una situación crítica del River, decimoséptimo en la actual Liga y con un bajo promedio de puntos que deberá remontar para evitar el descenso al finalizar la temporada 2010-2011.

"Si, me sorprendió el ofrecimiento del River Plate. Tenía conversaciones con otros clubes, pero sucedió lo que es habitual: aparece el menos pensado y cambian las cosas. Agradezco esta oportunidad", dijo.

El River Plate "tiene muy buenos jugadores" y "la solución a los problemas del fútbol siempre son los futbolistas" , afirmó Cappa antes de dirigir el primer entrenamiento y de asegurar que quiere estar en el banquillo el próximo fin de semana ante el Godoy, uno de los líderes del Clausura 2010.

"El equipo tiene que responder a su idiosincrasia: tiene que jugar bien y, si juega bien, seguramente estará en los puestos de arriba", aseguró.

Passarella anunció el martes que el River tendrá en el torneo Apertura que comenzará el 8 de agosto "un equipo competitivo" tras varios fichajes.

Por Información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.