Publicidad

Thierry Henry, otra vez el mejor jugador de la semana en la MLS

El francés repitió la distinción lograda hace ocho días en el fútbol estadounidense.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Agencias
03 de abril de 2012 - 12:52 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Por segunda ocasión consecutiva el francés Thierry Henry, delantero de los New York Red Bulls, fue nombrado Jugador de la Semana en la temporada 2012 de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) por los tres goles que le anotó al Montreal Impact en la cuarta jornada.

Con el triplete de Henry, el club neoyorquino venció en su estadio Red Bull Arena al Impact con marcador de 5-2.Henry logró su primer tanto del encuentro con un certero cabezazo a pase del mexicano Rafa Márquez.

En el segundo tiempo, y con el partido empatado a dos goles, el francés consiguió su segundo gol tras una media vuelta en el borde del área.

El atacante neoyorquino también sumó una asistencia a su cuenta gracias a un taconazo que terminó empujando a la portería Mehdi Ballouchy consiguiendo así la cuarta anotación para los de casa. Henry completo su tripleta tras aprovechar un rechazó del portero rival para completar la goleada neoyorquina.

Con los dos goles que anotó en la fecha anterior, Henry se coloca como máximo goleador de la Liga con cinco tantos. También se encuentra en el segundo puesto entre los líderes en asistencias, con tres.

Desde su llegada a los New York Red Bulls en julio de 2012, 'Tití' Henry ha disputado 41 encuentros con 21 goles anotados y diez asistencias realizadas.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.