
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El delantero internacional Thomas Müller ha sido el primer miembro del Bayern Múnich en reconocer públicamente que el título de la Bundesliga "está sentenciado" a favor de su equipo, según una entrevista publicada este sábado por el diario bávaro TZ.
"Siendo realistas, el título de la Bundesliga está sentenciado", estimó Müller, cuyo equipo cuenta con 19 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado tras 22 jornadas disputadas.
"No creo que nadie pueda imaginar que vamos a perder seis de los 12 partidos que quedan cuando no hemos perdido ninguno en los 22 que ya se han jugado", argumentó el delantero, de 24 años, que este sábado no jugará contra el Schalke por lesión, en la 23ª jornada de la Bundesliga.
El vigente campeón, que sólo ha concedido dos empates en lo que va de campeonato alemán, suma 47 partidos sin perder en la Bundesliga.
A este ritmo, el equipo que entrena el español Pep Guardiola podría ganar el campeonato el 29 de marzo, mejorando así el récord de precocidad logrado en la temporada pasada e Bayern de Jupp Heynckes.