
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los directivos del Bayern Múnich, Rummenigge y Hoeness, criticaron duramente al técnico portugués, quien afirmó que la falta de Ramires sobre Göetze "no era para segunda amarilla" y saludó al jugador expulsado.
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge, y el presidente del club, Uli Hoeness, atacaron duramente al entrenador del Chelsea, José Mourinho. El motivo recae en la lesión de Mario Götze, como consecuencia de una falta del brasileño Ramires en la Supercopa de Europa. Una entrada realmente dura que dejó al Chelsea con un hombre menos en el campo. (vea la fuerte entrada del jugador brasileño)
Tras perder la final, confirmó su postura. Mourinho, se quejó de la expulsión de Ramires por doble amarilla, lo que fue calificado por Rumenigge de "descarado".
En principio, apenas finalizó el juego, Mou dijo que "no fue una situación en la que Ramires lastimó al rival, ni fue una situación en la que hay que mostrar una segunda amarilla".
Eso provocó la furia del Bayern. "Mario tiene que decir que tras una falta así en realidad tuvo suerte, las declaraciones de Mourinho me parecen descaradas", dijo Rummenigge en manifestaciones que publica el diario Bild en sus páginas deportivas.
Hoeness, por su parte, dijo que si después de una falta y la expulsión consecuente Mourinho habla de un error arbitral hay que preguntarse si "él no estaba viendo otro partido".
Götze tuvo que ser enyesado por una ruptura de cápsula en el tobillo izquierdo y estará por lo menos tres semanas de baja.