Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de 120 minutos sin goles, Udinese se impuso 8-7 en los penales cuando el volante de Reggina, Luca Tognozzi, falló el décimo disparo de su equipo. Udinese jugó con un hombre menos desde los 88 minutos por la expulsión del portero Emanuele Belardi por discutir una jugada en la que el delantero de Reggina Djordje Rakic se cayó en el área. Reggina recibió un penal, pero Emil Hallfredsson envió la pelota por encima del travesaño. El mediocampista también falló su penal en la definición.
Udinese quedó con nueve cuando Fabio Quagliarella fue expulsado con dos minutos por jugar en el tiempo extra. Udinese marcha quinto en la Serie A, a tres puntos del líder Inter, pero no pudo superar la defensa del colero Reggina, que apenas tiene cinco unidades en sus 11 primeros partidos y está amenazada con el descenso. El chileno Alexis Sánchez fue titular por Udinese y tuvo un buen partido. El “Niño maravilla” salió de la cancha a los 87 minutos. Su compatriota Mauricio Islas no jugó.
Ambos equipos volverán a verse las caras el domingo en la liga. En los cuartos de final, Udinese se enfrentará con la Sampdoria, que derrotó el miércoles 2-1 al Empoli. Además, Napoli avanzó con un triunfo 3-1 sobre Salernitana.
En otros partidos de esta ronda por la Copa Italia: Milan vs. Lazio; Fiorentina vs. Torino; Roma vs. Bologna; Inter vs. Génova; y Juventus vs. Catania.