Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El equipo italiano, segundo en la Serie A, se consolidó como líder del Grupo D con seis puntos en dos partidos, gracias a los goles de Fabio Quagliarella. Por la misma zona, el Dínamo de Zagreb podría llegar a las seis unidades, si vence al Tottenham en otro de los 16 partidos de la fecha.
Stuttgart, con una dupleta del hispano-germano Mario Gómez, le ganó 2-0 al Partizan de Belgrado. Quagliarella adelantó a Udinese a los 12 minutos tras sacarse la marca de dos defensores del Spartak, pero los rusos empataron cinco después cuando el argentino Clemente Rodríguez anotó con un remate de zurda. Rodríguez, sin embargo, hizo de villano en el segundo tanto del Udinese, al cometar una falta sobre Simone Pepe en el área, y Quagliarella se encargó de transformar la pena máxima a los 60.
Abajo en el marcador, Spartak se fue con todo al ataque. Su volante Vladimir Bystrov estrelló en los postes dos balones hasta que Udinese se quedó con 10 hombres a tres del final, cuando su defensor Giovane Pasquale recibió una segunda tarjeta amarilla.