
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La UEFA abrió este jueves una investigación a cuatro estrellas del Real Madrid, entre ellas el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinicius Junior, por presunta “conducta indecente” durante su victoria en octavos de la Champions League contra el Atlético de Madrid.
Los dos delanteros del conjunto blanco, así como el defensa alemán Antonio Rüdiger y el centrocampista Dani Ceballos, se enfrentan a posibles sanciones antes del partido de ida de cuartos contra el Arsenal el 8 de abril.
El defensor centra alemán fue el más señalado por un gesto que realizó de cortar el cuello dirigido a los aficionados rojiblancos, mientras que la figura de Brasil se provocó a algunos seguidores y colocó una chaqueta con el escudo del Real Madrid sobre el césped en el estadio del Atlético. Por su parte, el francés se habría llevado la mano a los genitales mientras se dirigía a la grada colchonera.
“Un Inspector de Ética y Disciplina de la UEFA ha sido designado para investigar las acusaciones de conducta indecente de los jugadores del Real Madrid CF”, declaró el organismo rector del fútbol europeo en un comunicado.
Según los medios españoles, la UEFA está investigando a los jugadores del Real Madrid por la forma en que celebraron la victoria.
Le podría interesar: Presentada la Copa Colsanitas Zurich de tenis femenino 2025, en Bogotá
El Real Madrid, 15 veces campeón de Europa, venció a los ‘colchoneros’ en los penales en el Metropolitano el 12 de marzo, tras un empate global de 2-2.
El choque acabó en polémica después de que al delantero argentino del Atlético Julián Álvarez le fuese anulado su lanzamiento desde los once metros por haber tocado supuestamente el balón dos veces.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador