
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la actualidad fútbol y marketing son dos cosas que van de la mano, es por esta razón que las marcas más prestigiosas del mundo han volteado sus ojos a las figuras más representativas de este deporte. Beckham, Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao son algunos de los jugadores que por momentos han ganado más dinero en contratos publicitarios que por el mismo vínculo que firmaron con el equipo que pagó por sus servicios.
Los accesorios que se usan en este deporte son fundamentales para que el matrimonio márketing-fútbol, funcione a la perfección, allí las marcas deportivas han encontrado un lucrativo negocio.
En esta oportunidad, la firma Orravan Design, diseñó unos guayos que ya son considerados como los más costosos del mundo, cada uno fabricado con cerca de 4.000 cristales de la reconocida casa Swarowski. Lujo, extravagancia. Juzguen ustedes. ((Ver galería))
El dueño de los lujosos guayos es paradójicamente, un hombre nacido en el continente más pobre del mundo, se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, jugador de la selección de Gabón y nuevo jugador del Borussia Dortmund.
Se conoció que el precio de los guayos sería de unas 3000 euros.