
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A diferencia de hace cuatro años en Brasil 2014, los jugadores de la selección de Colombia gozan con la fortuna de ser titulares indiscutidos en sus clubes. Y este fin de semana varios brillaron marcando goles. Radamel Falcao también marcó, pero el festejo le duró poco, pues el VAR le anuló su gol por un aparente fuera de lugar.
Juan Guillermo Cuadrado: La mejor noticia de todas. El volante antioqueño volvió tras tres meses de ausencia por una pubalgia y se reportó con un buen gol de cabeza en el triunfo 3-1 de la Juventus sobre el Milán.
James Rodríguez: El cucuteño volvió a ser una de las figuras del Bayern Múnich en la goleada 6-0 del equipo bávaro sobre el Borussia Dortmund. El '10' anotó un gol y dio dos asistencias. Registra cinco goles y nueve asistencias en 18 partidos disputados esta temporada en la Bundesliga, marca o asiste cada 88 minutos.
Miguel Borja: Vivió un año bañado de críticas en Brasil, pero en 2018 se ha ganado el rótulo de indiscutido a punta de goles. El cordobés anotó el único gol del compromiso en el triunfo del Palmeiras frente a Corinthians en la ida de la final del torneo paulista. Ya suma 8 goles en 12 partidos esta temporada.
Miguel Borja le dio el triunfo 1-0 a Palmeiras sobre Corinthians, en la primera final del Torneo Paulista. @LigaAguilaoflhttps://t.co/4zYcNLrfEQ
— Cúcuta Denuncia (@CucutaDenuncia) April 1, 2018
#PorSiTeLoPerdiste
— Club América (@ClubAmerica) April 1, 2018
🎥 RESUMEN: Con goles de Matheus y de Cecilio, remontamos y nos llevamos el #ClásicoJoven 2-1.#VamosAmérica🦅 pic.twitter.com/fzZ1EdMvul