Publicidad

Un Real Madrid sin puntería se atasca ante un equipo de 'tercera'

Real Murcia celebró en propio campo el empate sin goles ante el líder de la Liga de España.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Agencias
26 de octubre de 2010 - 08:36 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Real Madrid de José Mourinho, líder de la Liga española y de su grupo de la Liga de Campeones, fue incapaz de marcar este martes en su visita al Murcia, de la tercera categoría (Segunda B en España), y sólo pudo empatar 0-0, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo blanco, que no ha ganado este trofeo desde 1993, evitó por lo menos la humillación de la pasada temporada, cuando en esta misma altura de la competición se estrelló ante otro equipo de tercera, el Alcorcón, con el que cayó 4-0 en la ida y ante el que no pudo remontar (victoria 1-0 en la vuelta).

El propio Mourinho ya había avisado a sus hombres del peligro de repetir la experiencia. "Es un partido muy importante para mí, porque si pasa lo del año pasado les pongo una cruz y para mí están muertos", dijo el sábado por la noche, justo tras golear al Racing de Santander (6-1) en el Santiago Bernabéu.

El técnico portugués alineó en la Nueva Condomina de Murcia a varios teóricos suplentes, como el francés Karim Benzema, quien volvió a dejar pasar la oportunidad de reivindicar un hueco en el equipo.

Real Madrid dominó el juego y dispuso de las mejores ocasiones, incluido un disparo de Esteban Granero al larguero en el minuto 31, con el meta murciano ya batido.

La vuelta de la eliminatoria tendrá lugar el 9, 10 o 11 de noviembre en el Bernabéu, donde el equipo de la capital no debería tener problemas para sellar su pase a los octavos.

Ficha del partido:

Real Murcia: Dani Hernández; Ander Gago, Luciano, Iván Amaya, Óscar Sánchez; Carles, Richi, Miguel Albiol, Dani Aquino (Pedro, minuto 57) ; Cañadas (Mario Marín, minuto 64) y Kike (Rosquete, minuto 77)

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; Mahamadou Diarra, Granero (Khedira, minuto 62) , Pedro León, Canales; Cristiano Ronaldo (Di María, minuto 69) y Benzema (Higuaín, minuto 62)

Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez, del comité valenciano. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Dani Aquino (44') y Carles (90') a los visitantes Mahamadou Diarra (19') y Canales (74')

Incidencias: Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 20.674 espectadores.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.