Publicidad

Van Nistelrooy estará dos años más con el Real Madrid

El delantero holandés Ruud van Nistelrooy firmó este miércoles la ampliación del contrato que le liga al Real Madrid, hasta el final de la temporada 2009-10.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
09 de enero de 2008 - 10:57 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Van Nistelrooy y el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, rubricaron el acuerdo en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu.

El delantero holandés, de 31 años, llegó al club madridista en el verano de 2006, procedente del Manchester United. Es el único jugador en activo que ha sido máximo goleador en tres Ligas europeas (Holanda, con el PSV Eindhoven, Inglaterra, con el Manchester y Real Madrid).

En el acto de la ampliación del contrato, "Van gol" estuvo acompañado por su familia y por su representante y se mostró "orgulloso" de esta renovación y de formar parte de la historia del Real Madrid, informa la página web del club blanco.

El jugador madridista llegó a las 17:15 horas al Santiago Bernabéu, donde fue recibido por Ramón Calderón, el director general deportivo, Pedja Mijatovic y por su adjunto, Carlos Bucero.

Van Nistelrooy, nacido en Oss el 1 de junio de 1976, ha marcado 46 goles oficiales con la camiseta del Real Madrid.

Fue el máximo artillero en el año de su debut con el Real Madrid, algo que tan sólo consiguieron con anterioridad Alfredo di Stefano y Hugo Sánchez, en una Liga en la que marcó durante siete jornadas consecutivas, igualando el record de Roque Olsen, Ferenc Puskas, Olmedo y Hugo Sánchez.

En ésta temporada, lleva 15 tantos entre Liga y Liga de Campeones, convirtiéndose así en un jugador imprescindible para el técnico Bernd Schuster.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.