
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de la doble fecha Fifa, en la que la selección de Colombia perdió con Brasil y empató con Paraguay por la eliminatoria de la Conmebol, el volante Jorge Carrascal volvió a jugar con su club, el Dynamo de Moscú.
El cartagenero fue la gran figura en la victoria 5-1 sobre el Orenburg, por la fecha 22 de la Premier League Rusa, al marcar los dos primeros goles.
Carrascal abrió la cuenta a los 38 minutos de juego, al recoger un mal rechazo de la defensa y rematar con pierna derecha para vencer al arquero rival.
Un par de minutos después, tras una mala salida de la defensa rival, el colombiano amplió la ventaja con un toque sutil a un costado ante la salida del cuidapalos.
João Paulo, Luis Chávez y Viktor Okihor marcaron los otros goles para el Dynamo, mientras que Saeid Saharkhizan descontó para los visitantes.
Fue el sexto tanto del colombiano en los 22 juegos de esta temporada, su segunda en ese equipo, tras haber pasado por el CSKA Moscú, River Plate de Argentina, el Karpati de Ucrania, el Sevilla de España y Millonarios.
Con la victoria, el Dymano llegó a 42 puntos y ocupa la cuarta casilla, a cuatro del líder Krasnodar, en el que juega otro colombiano, John Córdoba.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador