
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El fútbol de Arabia Saudita ha encontrado en Cristiano Ronaldo a una figura que no pasa desapercibida. Sus goles y habilidades en la cancha lo han convertido en una estrella indiscutible, pero ha tenido comportamientos controversiales, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Recientemente, ha habido polémica por las actitud del jugador con un camarógrafo.
(Puede leer: Video: así fue recibido James Rodríguez por la hinchada de Sao Paulo)
En el más reciente partido entre los equipos Al-Nassr y Al Shabab, el delantero portugués fue el centro de atención debido a una acción que ha generado múltiples críticas. El encuentro finalizó con un empate, lo que dejó a Ronaldo molesto, como se pudo ver en un video registrado por asistentes del encuentro.
Más artículos sobre Fútbol Mundial
Al concluir el partido, un camarógrafo se acercó al campo siguiendo los pasos de Ronaldo, quien abandonaba la cancha. El jugador, con el número 7 en su camiseta, volteó a mirar al terreno de juego y mantuvo una breve conversación con algunos de sus compañeros, pero claramente estaba fastidiado. Sin embargo, lo que sucedió a continuación fue un hecho que ha generado repudio.
(Puede leer: Catalina Pérez es nueva jugadora del Werder Bremen)
En un arrebato, Cristiano Ronaldo tomó una botella de agua y la lanzó hacia el camarógrafo que se encontraba registrando la escena. Esta acción ha sido reprochada por muchos, pues critican que el jugador tuviera que recurrir a un acto de violencia o a la agresión como forma de expresar su molestia o disgusto.
Cristiano Ronaldo revoltado após o empate a zeros na Champions árabe, pediu ao operador de câmara que não o filmasse e depois atirou água ao repórter.🥵#cristianoronaldo #alnassr #football #viral pic.twitter.com/5T80yBgXEB
— Desporto_20 (@Desporto420) July 29, 2023
El Al Nassr, equipo saudita de primera división, fichó a Cristiano Ronaldo, a principios de 2023, por dos temporadas. El club ha ganado nueve títulos nacionales y seis veces la Copa del Rey, convirtiéndose en el segundo equipo con más campeonatos en ese país.
Ronaldo se une al grupo de jugadores internacionales en el equipo y su presencia ha generado expectativa en las redes sociales. Su equipo lidera la liga saudita con el brasileño Tallisca como máximo goleador.
(Puede leer: Liga BetPlay: la carrera por escapar del descenso está a fuego vivo)