
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Atlético de Madrid sigue sin alcanzar su mejor curva de rendimiento en LaLiga de España. Este domingo, el equipo dirigido por Diego Simeone sumó un nuevo empate de visitante contra Villareal. El partido, que terminó 2-2, tuvo en Ángel Correa a una de sus principales figuras.
Más: Lo mejor del deporte internacional está en El Espectador
El argentino, que viene sumando grandes actuaciones con los colchoneros, abrió el marcador gracias a un golazo que convirtió desde la mitad de la cancha.
El tanto llegó sobre los 10 minutos de juego y puso en ventaja al cuadro visitante.
También: Ángel Cappa: “El fútbol está agonizando”
Ángel Correa, locura total. 🤯🇦🇷pic.twitter.com/mMgF3Ksw75
— Sudanalytics (@sudanalytics_) January 9, 2022
Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que 19 minutos después Villareal empató el encuentro a través de un gol de Pau Torres.
El submarino amarillo aprovechó el envión del empate y en el segundo tiempo, a los 58 minutos, se fue adelante con un tanto de Alberto Moreno.
Aunque parecía que los de Madrid se iban a llevar una nueva derrota, ante la superioridad de los locales, un tanto del centroafricano Geoffrey Kondogbia volvió a dejar el partido en tablas.
Atlético de Madrid marcha cuarto en la tabla de LaLiga con 33 unidades, las mismas que tiene Real Sociedad, que va quinto. Ahora, entre semana Atlético de Madrid tendrá que afrontar la semifinal de la Supercopa de España contra Athletic de Bilbao.
Le puede interesar: Con un gran partido de Falcao, el Rayo sigue invicto de local
Por su parte, Villareal es octavo en LaLiga y en la próxima jornada visitará a Elche.