
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El hecho le da la vuelta al mundo. William Ribeiro, jugador del Sport Club Sao Paulo de la segunda división de Brasil, en un duelo contra Guaraní, atacó a golpes al árbitro Rodrigo Crivellaro por la espalda y lo dejó inconsciente tras darle una patada en su nuca.
Lance mais detalhado da agressão de William Ribeiro ao árbitro Rodrigo Crivellaro.
— FutebolNews (@realfutebolnews) October 5, 2021
Percebem que, após agredir o árbitro, William tentou agredir um jogador adversário.pic.twitter.com/itfQ0QnsFn
El futbolista fue trasladado a la estación de policía local y será acusado por tentativa de homicidio mientras el juez central se recupera en un hospital São Sebastião Mártir.
Ver más deportes en EL Espectador
“Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio”, fueron las palabras de Luciano Hocsman, presidente de la segunda división brasileña.
Ahora bien, la carrera de Ribeiro tomará un giro de quiebre. Antes de que se anuncien sanciones más severas, el Sport Club Sao Paulo confirmó en un comunicado oficial que se rescindió el contrato del futbolista.
Puede interesarle: “Colombia es un gran equipo, dirigido por un entrenador con experiencia”: Tabárez